Al menos cuatro equipos quieren a Kelly Olynyk


Lo que avisó a principios de junio está cada vez más cerca de hacerse realidad. Kelly Olynyk, tras pasar cuatro años en Boston Celtics, puede cambiar de aires en la presente agencia libre.

Su salida, la cual nunca llegaría por la falta de interés de los verdes, quienes le presentaron una oferta cualificada para convertirle en agente libre restringido, se produciría más bien por el gran interés que ha generado en el resto de la liga.

Según informa Sam Amick de USA Today, muchas franquicias estarían tras los pasos del pívot, mencionando específicamente a Brooklyn Nets, Sacramento Kings, Utah Jazz e Indiana Pacers como seguros pretendientes.

Sus números

Siendo un asiduo de la segunda unidad desde que aterrizase como número 13 del Draft de 2013, este chico formado en Gonzaga se ha mostrado como un seguro desde el banquillo. Así, el curso pasado promedió 9 puntos, 4,8 rebotes y 2 asistencias en 20,5 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.