Alex Antetokounmpo podría realizar el training camp con los Raptors


Alex Antetokounmpo podría tener su oportunidad de cara al curso 2021-22 con los Toronto Raptors, equipo con el que estaría negociando un contrato para realizar el training camp; informa EuroHoops haciéndose eco de una información publicada en Grecia.

Aunque no se conocen detalles de tal posible movimiento, el citado medio indica que firmaría un acuerdo ‘Exhibit 10’, el cual le abriría la puerta a poder incorporarse posteriormente al conjunto afiliado de la G League. Sobre sus opciones de estar en la plantilla que iniciar el curso NBA, estas parecen casi inexistentes.

Los primeros pasos del pequeño de los Antetokounmpo para encontrar un sitio en la NBA no están siendo sencillos. En verano de 2020 firmó un contrato de tres años con el UCAM Murcia de la liga ACB; sin embargo, este disponía una cláusula de liberación en caso de marchar a la NBA. Tras no ser elegido en el draft de 2021, disputó Las Vegas Summer League con Sacramento Kings, pero apenas contó con tiempo en pista. Ahora se le puede abrir un nuevo camino en Canadá.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.