Allen Iverson, Kenyon Martin y Stephen Jackson, ¿vuelta al parqué?


Allen Iverson, Kenyon Martin y Stephen Jackson volverán a una cancha para disputar un partido de exhibición, tal y como ha informado Marc J. Spears de Yahoo! Sports.

El elenco de invitados al primer ‘Dermarr Johnson Celebrity Basketball Game’ también cuenta con Quinn Cook, Josh Howard (que sigue buscando una nueva oportunidad en la NBA), Bobby Maze, Pops Mensah Bonsu, James White y Kenny Satterfield.

Iverson, 11 veces All-Star y MVP en 2001, es el gran aliciente para que los espectadores paguen los 15 dólares que cuesta la entrada. Un mito del baloncesto admirado por su juego y considerado el mejor jugador ‘libra por libra’ que ha pisado la mejor liga del mundo.

El encuentro se disputará el día 28 y todavía podrían anunciarse nuevos jugadores. Al no estar incluido en la lista de partidos permitidos por la NBPA, no aparecen profesionales con contrato activo en franquicias de la NBA y, de hacerlo, podrían recibir una multa.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.