Allonzo Trier convence a los Knicks


Los New York Knicks quizás hayan conseguido el gran robo de la camada de novatos de 2018. Y no hacemos referencia al Draft 2018, puesto que Allonzo Trier no fue seleccionado por ninguna franquicia. Fueron precisamente Scott Perry y Steve Mills quienes confiaron en el escolta formado en la Universidad de Arizona.

Trier, de 22 años, ha demostrado en este arranque de curso que tiene el suficiente descaro y también la calidad necesaria como para contar con minutos en la mejor liga del planeta. Actualmente está bajo contrato dual, pero su situación podría cambiar próximamente, concretamente a principios de diciembre, ya que los Knicks estarían dispuestos a cortar a Luke Kornet, renovado este pasado verano, y concederle su ficha garantizada, señalan fuentes del NY Post.

En diez partidos oficiales vistiendo la camiseta de los Knickerbockers ha promediado 10,6 puntos, 1,1 asistencias y 2,6 rebotes en 21,5 minutos. Su tope anotador fue en el triunfo ante Dallas Mavericks con 23 tantos y un 8/10 en tiros de campo.

Por su parte, Kornet, que presumiblemente volverá a firmar un acuerdo dual, tal como hiciera la pasada campaña, apenas ha jugado cuatro encuentros con minutos de la basura. Asimismo, hoy ha sido asignado a los Westchester Knicks de la GLeague y se perderá el choque ante los Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.