Alperen Sengun y Jalen Duren, en el radar de los Knicks

Los Knicks no dan ni mucho menos por concluido su mercado de fichajes. La escuadra neoyorquina hizo un gran movimiento al hacerse con Mikal Bridges vía traspaso; sin embargo, de igual modo han perdido a Isaiah Hartenstein, situación que le ha llevado a ponerse manos a la obra para reforzar su debilitado juego interior.

Con tal objetivo, desde hace días se rumorea sobre la posibilidad de adquirir a Walker Kessler, jugador al que los Utah Jazz podrían dar salida a cambio de un paquete que incluya al menos una primera ronda. No suena mal, pero no por elle Leon Rose pone freno a su ambición.

Según informa Marc Berman de The New York Post, el ejecutivo de los neoyorquinos no renuncia a hacer un gran movimiento en el mercado; tanto es así que ha posado sus ojos sobre Alperen Sengun de Houston Rockets y Jalen Duren de Detroit Pistons. Son dos grandes nombres sí, pero de perfiles diferentes.

Empezando por el center de la organización de Texas, su gran fortaleza está en ataque, faceta en la que destaca con un gran abanico de movimientos y una excelente capacidad para anotar desde cualquier punto de la cancha. En cuanto a Duren, hablamos más de físico y atletismo para el que podemos definir como un pívot clásico.

(Fotografía de Alex Bierens de Haan/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.