Alvin Gentry amplía su contrato 2 años más con New Orleans

Si en abril New Orleans Pelicans hacía efectiva su opción de equipo para extender una campaña más la vinculación de con su banquillo, fuentes del periodista Adrian Wojnarowski aseguran que el técnico ampliará su acuerdo por 2 años, es decir, hasta finalizar la temporada 2020-21.

Gentry, que se puso a los mandos del equipo en el pasado 2015, ha guiado a los suyos a una de sus temporadas más exitosas, siendo segundos en la División Suroeste con un registro total de 48 triunfos y 34 derrotas, y alcanzando las Semifinales de Conferencia donde caería ante el vigente campeón Golden State Warriors por 4-1.

El técnico, que cuenta con 63 años, recibirá un aumento salarial de cara a la campaña 2018-19. Asimismo, su siguiente año estará garantizado totalmente, y su tercero y último dependerá del rendimiento cosechado anteriormente. Desde que se hiciera cargo de New Orleans acumula 112 victorias y 134 derrotas, y a lo largo de su carrera como entrenador jefe NBA suma un récord total de 447-504.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

McMillan negociará su extensión este próximo verano

Bryan Colangelo deja su puesto en Philadelphia

Siguiente