Amar’e Stoudemire estaría dispuesto a volver a la NBA


Amar’e Stoudemire, que anunció su retirada como jugador de baloncesto en el pasado septiembre, estaría interesado en volver a la NBA a sus 35 años. Así lo ha reconocido el que fuera número 9 del Draft 2002 en una reciente entrevista al programa radiofónico The Michael Kay Show de ESPN 98.7 FM.

Cuando se le preguntó si consideraría volver a las pistas, STAT respondió: “Eso podría ser una realidad”. Stoudemire, que había aceptado disputar este próximo verano la BIG3 que preside el artista y actor Ice Cube, atesora una experiencia de 846 partidos encuentros oficiales (696 como titular) con unos promedios de 18,9 puntos, 7,8 rebotes, 1,2 asistencias y 1,2 tapones en 31 minutos de juego.

Su último partido NBA fue el pasado 5 de mayo de 2016 ante Toronto Raptors. En el siguiente curso aceptó enrolarse en las filas del Hapoel de Jerusalem, del cual es accionista minoritario.

Nota: una primera versión de esta noticia aparecía con el titular “Stoudemire planea volver a la NBA”, modificado posteriormente para ajustarlo más a la realidad. En esa primera versión se reflejó erróneamente que Stoudemire había jugado la liga BIG3 el pasado verano, pero en realidad jugará el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.