Amile Jefferson continuará en Orlando Magic


El ala-pívot de 26 años disputó la temporada pasada un total de 12 partidos con la franquicia de Florida

Orlando Magic ha alcanzado un acuerdo con Amile Jefferson para que continúe en la disciplina de la franquicia de Florida el próximo curso; informa Shams Charania de The Athletic.

Formado en la Universidad de Duke, este power forward participó durante la campaña 2018-19 en 12 encuentros con los Magic. En ese periodo de juego promedió 2,3 puntos y 1,8 rebotes en 5,7 minutos por encuentro con un 62,5% en tiros de campo.

Aunque su presencia en pista no superó los 68 minutos, su rendimiento en ese corto espacio de tiempo –además del trabajo en los entrenamientos– ha convencido al cuerpo técnico de Disney, que le da la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Para conseguir minutos deberá pelear con jugadores como Al-Faruoq Aminu y Jonathan Isaac, si bien estos puedes desempeñar el rol tanto de ‘tres’ como de ‘cuatro’.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.