Andre Drummond ejerce su opción de jugador


No hubo misterio y el pívot Andre Drummond le habría comunicado a los Cleveland Cavaliers que hará efectiva su opción de jugador por valor de 28,75 millones de dólares, informó el periodista Marc Stein.

El pívot, que llegó procedente de los Detroit Pistons, continuará en la franquicia de Ohio al menos hasta el próximo mercado invernal, cuando se especula que podrían traspasarle para liberar su salario y dar un mayor protagonismo a los jóvenes del equipo.

Por su parte, su todavía compañero Kevin Love también estaría cerca de la puerta de salida, aunque su operación se prevé más complicada, ya que por delante le restan 92 millones dólares repartidos en 3 cursos.

Drummond disputó únicamente 8 partidos oficiales con los Cavs antes del parón de la liga con unos promedios de 17,5 puntos, 11,8 rebotes y 1,5 tapones en 28,1 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.