Los Cavs estarían buscando destinos para Kevin Love


Una vez más, el futuro de la estrella de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, parece no estar claro. Después de que los Cavs optaran por no intercambiar a Love antes de la fecha límite de cambios de la temporada pasada, el equipo estaría nuevamente predispuesto a buscar posibles pretendientes a medida que avanza la temporada baja.

Así lo ha señalado Brian Windhorst de ESPN, quien asegura haber escuchado tal rumor de primera mano por parte de un ejecutivo de la Liga. Según tal información el periodista recalca que Love nunca ha llegado a salir del mercado de traspasos.

No se trata de una novedad. Desde que LeBron James dejó la franquicia en 2018 para unirse a los Lakers, los Cavs entraron en una proyecto de reconstrucción en el que Love no parecía tener cabida. Pese a ello, y aunque seguramente les habrán llegado ofertas, hasta el presente no ha salido de la organización de Ohio.

Alejado de los rumores de traspaso, Love ha continuado con su carrera mientras ha tratado de ayudar a personas con problemas de ansiedad, algo que él mismo ha sufrido. Así, recientemente ha ayudado a inaugurar el primer gimnasio dedicado a la salud mental.

Si bien Love ya no es el jugador que fue durante sus mejores años, sigue siendo un veterano formidable en la Liga. La temporada pasada promedió 17,6 puntos y 9,8 rebotes por partido. Mientras que en Cleveland parece no tener demasiada repercusión, seguramente podría contribuir a un contender de una manera significativa.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.