Andre Drummond aceptará su opción de 28,7 millones de dólares


Todo apunta a que Andre Drummond se acogerá a su opción de jugador valorada en 28,7 millones de dólares para continuar en Cleveland Cavaliers al menos durante la temporada regular 2020-21, informa el periodista Chris Fedor de Cleveland.com.

Dados los acontecimientos provocados por el COVID-19, el próximo mercado de agentes libres quedará bastante mermado. Por tanto, el pívot querría asegurarse dicha cantidad de dinero que no recibiría si optara por convertirse en agente libre sin restricciones.

Traspasado desde Detroit Pistons el pasado 6 de febrero, con la franquicia de Ohio ha disputado 8 partidos oficiales con unos promedios de 14,5 puntos, 13,8 rebotes, 1,3 asistencias y 1,4 tapones en 28,1 minutos de juego.

Unido la citada información, la gerencia de Cleveland no querría superar el impuesto de lujo para el próximo curso; sin embargo, valorarán utilizar su excepción de nivel medio de entre 8 y 10 millones de dólares si logran fichar un jugador que “merezca la pena”.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.