Andrew Bogut no descarta volver a la NBA

El pívot australiano, ahora jugando en los Sydney Kings, podría estar ofreciéndose para volver a Milwaukee

no ha cerrado aún del todo la puerta a la NBA. El pívot australiano, ahora en las filas de los Sydney Kings de nuevo tras su paso por Golden State el curso pasado, declaró recientemente que podría volver a cruzar el Pacífico si recibe alguna llamada interesante procedente de Estados Unidos.

“¿La NBA? Sí, podría ser”, pudo declarar Bogut a la emisora de radio RSN este mismo martes. “Dudo que los Warriors me llamen otra vez porque ellos están, obviamente, en un proceso de reconstrucción. Pero creo mi vuelta a la NBA es factible si se da la situación adecuada; pero no iré solo por volver. Lo que me podría hacer volver sería la oportunidad de intentar ganar un campeonato. No volvería solo para jugar en la NBA otra vez. Es algo más que eso. Que fuera un lugar que me resulte familiar y donde esté cómodo con mi familia sería también otra prioridad para mí”, añadía Bogut.

El pívot militó en Milwaukee, Golden State, Dallas, Lakers y Cleveland durante su periplo NBA (2005 a 2019). La pasada temporada ya había colgado el hábito en la liga americana y volvió tras ser reclutado de nuevo, a mitad de curso, por los Warriors. Esta vez sus declaraciones parecen encaminadas a tratar de recibir una invitación para que los Milwaukee Bucks piensen en él, puesto que ese fue el otro equipo en el que invirtió gran parte de su carrera (siete temporadas) y que ahora cuenta con opciones de anillo.

(Fotografía de portada: Mark Metcalfe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El regreso de Exum y la maravilla de Mudiay

La NBA sigue denegando a Dinwiddie llevar a cabo su plan de inversión digital

Siguiente