Antetokounmpo sigue siendo “duda” para el ‘Game 5’ pero tiene buenas sensaciones


Giannis Antetokounmpo sigue manteniendo el cartel de “duda” de cara al quinto encuentro de las semifinales de conferencia que sus Milwaukee Bucks disputarán el martes ante Miami Heat.

El jugador griego, que se volvió a dañar el tobillo derecho durante el último partido de su equipo y no pudo continuar jugando, sigue manteniendo su estatus de total interrogante de cara al duelo, según pudo saber el periodista Shams Charania (The Athletic).

La buena noticia en este caso, llegaría, según la versión de Charania, de manera que Giannis se estaría sintiendo de una manera similar a la de los momentos previos al Game 4. En tal ocasión, Antetokounmpo también se había lastimado el tobillo previamente y su diagnóstico poco antes del partido decisivo ante Miami era de duda (“questionable“). Al final, Giannis pudo superar las molestias y jugar el choque, aunque en él se agravara sus molestias después de volver a doblarse el tobillo derecho en una acción de la primera parte.

El periodista Eric Woodyard (ESPN) añadió que el jugador de los Bucks tratará de jugar por todos los medios.

“Giannis está, como hemos dicho, tratándose contrarreloj; haciendo todo lo que puede para estar disponible. En la pista, estuvo en un par de cuestiones defensivas, otras ofensivas, estando parado en el medio de la pista; pudo participar en eso. Pero creo que no fue mucho así que no sacaría muchas conclusiones de eso”, pudo manifestar su entrenador en Milwaukee, Mike Budenholzer.

Durante su ausencia en toda la segunda parte del cuarto partido de la serie ante los Heat, Khris Middleton consiguió salvar el matchball e insuflar oxígeno a unos Bucks que parecían avocados a la barrida ante el voraz Miami.

La eliminatoria marcha 3-1 en estos momentos y las estadísticas siguen estando muy en contra de Milwaukee: ningún equipo ha remontado nunca en la historia de los playoffs un 3-0.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.