Anthony Randolph abandonará el Real Madrid


Anthony Randolph, quien fuera jugador de New York Knicks y Denver Nuggets, habría sellado un acuerdo para abandonar la disciplina del Real Madrid, informa el medio El Bernabéu.

El ala-pívot estadounidense, que se quedó fuera de la rotación en la final de la ACB ante el Baskonia, ha acusado la falta de adaptación en el presente curso, y su rendimiento ha bajado de manera considerable. Las supuestas faltas de indisciplina habrían terminado por relegarle al banquillo.

Randolph se convertirá en agente libre sin restricciones, y a buen seguro que buenas ofertas no le faltarán, ya sea desde Europa o bien una posible vuelta a la NBA.

En liga ACB ha promediado 9 puntos por encuentro, y en Euroliga 8,2. Como jugador blanco se ha alzado campeón de Liga, Copa del Rey y Euroliga, y con Eslovenia logró el oro en el europeo de Turquía.

Sus promedios en la NBA son de 7,1 puntos y 4,3 rebotes en 15,2 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.