Anthony Tolliver: disponible para firmar con equipos de playoffs


El ala-pívot pasa a la lista de waivers tras acordar el buyout con Sacramento

Uno más para la lista de posibles refuerzos para los equipos que disputarán los playoffs. Anthony Tolliver, tras acordar su buyout con Sacramento Kings y ser cortado antes del 1 de marzo, podrá ahora negociar un nuevo acuerdo con algún conjunto que esté en disposición de jugar la postemporada; informa Shams Charania de The Athletic.

El recorrido de Toliver en los Kings, donde vivía su segunda etapa, ha sido realmente corto. Traspasado desde Portland, el veterano de 35 años ha jugado únicamente nueve partidos con un promedio de 9,1 minutos por noche. Por el momento se desconoce si hay algún equipo interesado en contar con sus servicios de cara a lo que resta de campaña. Uno de sus puntos fuertes es el tiro exterior; no en vano atesora un 37,3% en triples durante su carrera.

Formado en la Universidad de Creighton, Tolliver es uno de los grandes nómadas de la NBA. Arribado a la Liga en 2008, ha conocido hasta nueve equipos diferentes en 12 años: San Antonio, Golden State, Portland, Minnesota, Atlanta, Charlotte, Detroit, Phoenix y Sacramento. Con tanto cambio, su estancia más larga sin cambiar de localización ha sido de dos años, exactamente diputando las temporadas 2010-11 y 2011-12 con los Timberwolves.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.