Archie Goodwin hará el training camp con los Blazers


Nueva oportunidad para este proyecto de Kentucky. Archie Goodwin, tras ser despedido por Brooklyn Nets a finales del mes de julio, probará suerte en Oregon, donde los Blazers le han ofrecido realizar el training camp con ellos, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Con solo 22 años, este escolta conoce ya hasta cuatro franquicias en la liga. Su comienzo, siendo elegido en el puesto 29 del Draft de 2013, fue tan prometedor como para que Phoenix Suns contase con él hasta tres campañas consecutivas. Después, desde 2016, todo se complicó.

En su último equipo, los Nets, conjunto al que llegó el pasado mes de abril, disputó un total de 12 partidos para concluir con un promedio de 7,9 puntos, 2,3 rebotes y 1,9 asistencias en 15,3 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.