Atlanta Hawks corta a Tyler Cavanaugh

deberá buscar equipo a partir del próximo 1 de julio. Atlanta, franquicia con la que ha disputado su única temporada NBA y con la que firmó un contrato de dos años el pasado mes de diciembre, ha decidido cortarle antes de que se garantizase parte de los 1,4 millones de dólares que tenía acordados para el próximo curso, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Formado en la universidad George Washington, este ala-pívot de 24 años ha disputado un total de 39 partidos con los para promediar 4,7 puntos y 3,3 rebotes en 13,3 minutos por noche.

Este movimiento, más allá de confiar o no en las cualidades de Cavanaugh, responde al nuevo camino que desea iniciar la franquicia de Georgia una vez confirmada la salida de Mike Budenholzer. Así, mientras deciden quién será su nuevo entrenador —Lloyd Pierce apunta a favorito–, prefieren tener las menos obligaciones posibles.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Smart y Van Exel, muy cerca del banquillo de los Knicks

Los Sixers se quedan con T.J. McConnell

Siguiente