Atlanta Hawks cortará a Mike Dunleavy


Atlanta Hawks habría tomado la decisión de despedir al alero Mike Dunleavy, señala el periodista Tim MacMahon de ESPN. El jugador, que tenía firmados 5,2 millones de dólares para el próximo recurso, recibirá únicamente un total de 1,7 millones, ya que dicho movimiento se oficializará antes de la fecha límite, la cual será mañana sábado.

Dunleavy, traspasado con culebrón incluido desde Cleveland Cavaliers en la operación por Kyle Korver, ha jugado con la elástica de los Hawks 30 partidos oficiales con unos guarismos de 5,6 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en 15,8 minutos sobre el terreno de juego.

Ante el dubitativo futuro de Paul Millsap y el reciente traspaso de Dwight Howard, la plantilla dirigida por Mike Budenholzer cuenta con 8 jugadores bajo contrato garantizado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.