Atlanta iguala la oferta de Milwaukee para que Jeff Teague siga siendo un ‘Hawk’

Contra todo pronóstico y contra los deseos del jugador, Atlanta ha decidido igualar los 32 millones y cuatro años que Milwaukee le ofrecía a para que siga jugando en la franquicia del estado de Georgia, según informa el Atlanta Journal-Constitution.

Teague, valiéndose de los medios de comunicación, había pedido al que ha sido su único equipo en la liga, que no igulase la propuesta de los Bucks; sin embargo, los planes del general manager, , pasan por una plantilla en la que el base titular siga siendo Teague. “Ha mejorado cada año de su carrera. A los 25 años ya ha sido un factor clave en un equipo de playoffs y esperamos verlo convertirse en aún más de un líder en nuestro equipo“, explica. Queda por ver cómo se lo toma el jugador, y sobre todo si es acertado mantenerle en el equipo contra su voluntad.

En cuanto a los Bucks, ahora vuelve a quedar en el aire quién será el playmaker titular del próximo curso. La opción de retener a se mantiene como una posibilidad, aunque el hecho de no haber mostrado demasiado interés hasta la fecha no hace esperar que el jugador esté receptivo.