Atlanta no igualará la oferta por Tim Hardaway Jr.


Atlanta Hawks habría decidido no igualar la oferta de los New York Knicks a Tim Hardaway Jr. por cuatro campañas y 71 millones de dólares, señalan fuentes de Adrian Wojnarowski de ESPN. Con dicha decisión, el escolta se convertirá en el primer fichaje de los Knickerbockers tras confirmarse la renovación del también ala Ron Baker.

Hardaway Jr. retornará a la Big Apple tras dos campañas a las órdenes del técnico Mike Budenholzer. En el pasado año lograría los mejores guarismos de su carrera profesional con 14,5 puntos, 2,8 rebotes y 2,3 asistencias por choque.

Vuelta a los orígenes

Formado en la Univeridad de Michigan, Hardaway Jr. sería escogido por los Knicks en la posición número 24 del Draft 2013. Después de completar su curso rookie de manera ilusionante, las oportunidades se volvieron escasas tan solo un año después. Como consecuencia sería traspasado a la franquicia de Atlanta a cambio de los derechos del novato Jerian Grant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.