Atlanta probará 10 días a Antonius Cleveland


Atlanta Hawks va a reforzar su backcourt con la firma de Antonius Cleveland, un escolta que disfrutará de un contrato de 10 días para convencer de su valía a los de Georgia, infoma Shams Charanaia de Yahoo! Sports.

Pese a no ser elegido en el Draft de 2017 por equipo alguno, tuvo la oportunidad de seguir desarrollando su juego con los Santa Cruz Warriors de la G-League. Tras tener algunas actuaciones destacadas con el filial de Golden State, fue Dallas Mavericks quien llamó a su puerta.

Justo con los Mavs ha disputado sus primeros partidos en la NBA. Firmando un contrato dual con los de Texas a mediados de noviembre, Cleveland ha jugado un total de 13 encuentros con unos testimoniales 6,3 minutos por noche que no le permitieron hacer mucho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.