Austin Rivers acuerda dos años y 6,4 millones con Clippers


Las negociaciones de Austin Rivers con los Clippers han llegado a su fin. Según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Rivers firmará por dos temporadas con un salario total de 6,4 millones de dólares.

El jugador mostró algunos destellos de calidad en la recta final de la pasada temporada, especialmente en la serie de Playoffs contra Houston Rockets. Ese podría ser uno de los motivos por los que el área deportiva de los Clippers, encabezada por su padre, Doc Rivers, haya decidido ofrecer este contrato al joven base.

Austin Rivers compartirá vestuario con incorporaciones como Paul Pierce y Lance Stephenson, y con DeAndre Jordan, gran protagonista del verano. Los Clippers se han mostrado muy activos en el mercado y ya se preparan para intentar alcanzar las finales del Oeste.

Como curiosidad, Rivers cobrará más que Jeremy Lin en Charlotte Hornets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.