Austin Rivers está muy cerca de firmar con Denver Nuggets


Los Denver Nuggets no han tardado en mover ficha tras la lesión de Jamal Murray y la llegada de Austin Rivers parece estar al caer. Según cuenta Shams Charania a través de fuentes de The Athletic, al jugador solo le restaría cumplir con los protocolos de seguridad y salud. Ahora mismo el base figura como agente libre después de que los Thunder le cortasen el pasado 29 de marzo y nadie se ofreciese a absorber su contrato.

Rivers no juega desde que lo hiciese el último 13 de febrero como integrante de la plantilla de los Knicks. Esta temporada en Nueva York ha jugado 21 partidos promediando 7,3 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias por noche en 21 minutos. Después de ser cortado, sonaron rumores sobre su posible firma con Milwaukee, la cual no terminó sucediendo.

En estos momentos, los Nuggets solo han jugado un partido sin Murray, finiquitando por la vía rápida a Miami Heat. Lo hicieron sin base nominal en el quinteto, ocupando Monte Morris el hueco que solía ocupar su base estrella. La llegada de Rivers completaría la rotación de esta posición junto a un Facundo Campazzo que tendrá que asumir un peso mayor en la rotación. Especialmente de cara a postemporada.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.