Avanza el traspaso de Luol Deng: los Cavaliers le están buscando una salida

Es algo que desde hace un par de días viene sonando con fuerza. Esta misma semana informábamos de la opción de que saliera de Cleveland incluso antes del cierre del mercado, y dicha opción ha cogido fuerzas en las últimas horas.



Informa ESPN que en las oficinas de los se está trabajando para un posible traspaso del alero, ya que las cosas no han salido como se esperaba cuando le incorporaron a su plantel a principios de año.

Deng no está feliz y ya habría hecho saber a la franquicia que cuando se convierta en agente libre en julio, no firmará de nuevo por los de Ohio, sino que buscará otro nuevo postor. Para no quedarse sin nada, los dirigentes de los Cavaliers estarían sopesando el traspasarle hoy para obtener algo a cambio.

La salida de Chris Grant como general manager del equipo supuso que se reactivara esta opción, por el miedo a perder a Deng en la agencia libre y que firme por otra franquicia. Y aunque los Cavaliers parecen haber reflotado en algo sus últimos resultados, la idea de irse sigue fija en la mente de Deng.

No quiere renovar por nadie

El asunto se complica si se tiene en cuenta que Deng habría especificado también que no piensa renovar por ningún equipo ahora, sea o no traspasado por los Cavaliers. Es decir, el convencimiento del veterano jugador es el de probar como agente libre y conseguir un sustancial contrato.

Informa Yahoo! Sports que los ‘Cavs’ han mantenido conversaciones con Mavericks, Pistons o Pacers, pero ninguno de ellos quiere comprometerse de esa manera por un jugador que tiene claro que será agente libre en julio.