Avery Bradley despierta el interés de Bucks y Warriors


El futuro de Avery Bradley está en el aire. Después de no viajar con su equipo a Orlando y cambiar de agente, el escolta de Los Angeles Lakers todavía no ha decidido si aceptar o no su opción de jugador por valor de cinco millones para la temporada 2020-21.

Si finalmente rechaza esta opción, todo apunta a que no faltarán equipos interesados en un perfil como el suyo: un buen defensor exterior capaz, además, de anotar desde larga distancia. Según informa el periodista de Yahoo Sports Chris Haynes, tanto los Warriors como los Bucks están siguiendo muy de cerca la situación del jugador.

En el caso de los de Wisconsin la necesidad es mayor. Wesley Matthews es agente libre y la llegada de Avery Bradley mejoraría sus prestaciones. Una incorporación que ratificaría la postura de la organización de rodear lo mejor posible a Giannis Antetokounmpo. El internacional griego ha conquistado los últimos dos premios al MVP de la temporada pero estos logros individuales no se han trasladado en éxitos colectivos. Y los rumores de una posible espantada comienzan a sobrevolar Milwaukee.

Por su parte, los Warriors disponen de un mayor elenco de figuras en el backcourt, liderado este por Stephen Curry, Klay Thompson y Andrew Wiggins. No obstante, la contratación de Bradley supondría un impulso defensivo importante, una garantía desde la segunda unidad y una incorporación notable para un equipo que aspira, nuevamente, a luchar por el campeonato.

En su última temporada, Avery Bradley ha promediado 8,6 puntos, con un 36,4% de acierto en triples, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias al lado de LeBron James y Anthony Davis en los Lakers.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.