Avery Bradley, sobre la posibilidad de recalar en los Thunder: “No me preocupa”


El verano pasado, como parte de traspaso de Marcus Morris a los Celtics, Avery Bradley puso rumbo a Detroit. Tras unos meses en los Pistons, a finales de enero volvía a ser mercancía para formar parte de otra operación de intercambio de cromos. En esta ocasión, el base hacía las maletas para irse a California, junto con Tobias Harris y Boban Marjanovic, dentro del traspaso que dejaba a Blake Griffin en los Pistons.

Sin embargo, apenas unos días después de recalar en los Clippers, los rumores sobre un nuevo destino de Bradley han aflorado. Y apuntan a un destino: Oklahoma. La lesión para toda la temporada de Andre Roberson ha hecho que los Thunder busquen  recambios de urgencias. Y en esta terna ha entrado Bradley, quien debutó el sábado con los Clippers. Fue titular y anotó 8 puntos, capturó 2 rebotes y dio 4 asistencias en 32 minutos.

El interés de los Thunder, que además han mirado también a otras piezas como la de Tony Allen, ha sido desvelado este fin de semana por Tim Bontemps, del Washington Post. Según este periodista, los Clippers no han descartado deshacerse de Bradley a pesar de haberlo adquirido hace una semana.

Bradley, tranquilo

“No me preocupa. Es una parte del negocio. Fui de Boston a Detroit y ahora estoy aquí. Y en ello estoy concentrado. Intento controlar lo que puedo controlar, y eso es salir ahí fuera y jugar duro para tratar de conseguir victorias para los Clippers”, aseguró el exterior a Los Angeles Times sobre su posible trasvase a OKC antes del 8 de febrero.

El de Tacoma, de 27 años, está en el último curso de su contrato de cuatro temporadas firmado en 2014 y por un valor total de 32 millones de dólares. Para esta 2017-18 tiene suscritos 8,8 millones de dólares. Los Clippers podrían no tenerlo en sus planes a largo plazo y querrían obtener algo a cambio antes de que Bradley vuele libre en el mercado del próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.