Ben McLemore jugará en los Lakers hasta final de temporada


Los Angeles Lakers han acordado incorporar al jugador Ben McLemore hasta final de temporada, según ha informado el periodista Shams Charania.

Los Rockets habían cortado al escolta este sábado, apenas un día después de participar en un partido ante Boston Celtics en el que apenas disputó cuatro minutos. Durante el presente curso ha completado un total de 32 partidos con la franquicia de Texas, en los que ha promediado 7,4 puntos y 2,1 rebotes en 16,8 minutos.

McLemore fue seleccionado en la séptima posición del draft de 2013 por los Sacramento Kings. En su primer año en la liga gozó de bastantes minutos antes de promediar 12,1 puntos en su año sophomore, su máximo registro anotador de temporada hasta el momento. Posteriormente también defendería la camiseta de Memphis Grizzlies y los mencionados Rockets.

Por su parte, Los Angeles Lakers añaden defensa y tiro exterior con este movimiento, el cual, además, sirve para completar los 15 contratos que marcan el tope para cada plantilla, sin contar los dos acuerdos duales, en manos de Kostas Antetokounmpo y Devontae Cacok.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.