Bickerstaff ratificado hasta final de temporada


En Houston Rockets creen que no hay que precipitar más las cosas, y si el despido de Kevin McHale sobrecogió cual fiesta sorpresa de cumpleaños —pues el balance era de 4 victorias y 7 derrotas— ahora desde la franquicia entienden que es suficiente revolución en los banquillos por esta temporada.

Así lo ha asegurado el dueño del equipo, Leslie Alexander, y ha recogido ESPN, anunciando que J.B. Bickerstaff, vigente entrenador interino, no sólo terminará la campaña al frente del staff técnico sino que, de volver a enderezar el derrelicto, se contemplaría como una opción seria su continuidad para la próxima temporada.

“Por supuesto que puede [ganarse el puesto]. Si el equipo le responde y ganamos, desde luego que puede. Él [Bickerstaff] estará hasta el final de la temporada y después lo volveremos a evaluar”.

Alternativas

Más allá de las papeletas de Bickerstaff, su carta no será la única de la baraja llegado el mes de junio, y grandes nombres —o al menos de contrastada trayectoria— poblarán el mercado en esas fechas y ya están bajo consideración en los despachos tejanos.

De acuerdo con fuentes de Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, las otras bolas del bombo llevarían los nombres de Tom Thibodeau, actualmente en “el paro”, el coach de los Hornets, Steve CliffordJeff Van Gundy, hermano de Stand Van Gundy (en los Pistons), y cuyo último equipo bajo su mando fueron precisamente los Rockets, los cuales dirigió entre los años 2003-07.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.