Bickerstaff ratificado hasta final de temporada

En Houston creen que no hay que precipitar más las cosas, y si el despido de Kevin McHale sobrecogió cual fiesta sorpresa de cumpleaños —pues el balance era de 4 victorias y 7 derrotas— ahora desde la franquicia entienden que es suficiente revolución en los banquillos por esta temporada.

Así lo ha asegurado el dueño del equipo, Leslie Alexander, y ha recogido ESPN, anunciando que , vigente entrenador interino, no sólo terminará la campaña al frente del staff técnico sino que, de volver a enderezar el derrelicto, se contemplaría como una opción seria su continuidad para la próxima temporada.

“Por supuesto que puede [ganarse el puesto]. Si el equipo le responde y ganamos, desde luego que puede. Él [Bickerstaff] estará hasta el final de la temporada y después lo volveremos a evaluar”.

Alternativas

Más allá de las papeletas de Bickerstaff, su carta no será la única de la baraja llegado el mes de junio, y grandes nombres —o al menos de contrastada trayectoria— poblarán el mercado en esas fechas y ya están bajo consideración en los despachos tejanos.

De acuerdo con fuentes de Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, las otras bolas del bombo llevarían los nombres de , actualmente en “el paro”, el coach de los Hornets, , hermano de Stand Van Gundy (en los Pistons), y cuyo último equipo bajo su mando fueron precisamente los Rockets, los cuales dirigió entre los años 2003-07.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Generación del 2015: ¿acierto o fiasco?

El comienzo de Paul George en imágenes

Siguiente