Billups, cerca de entrar en la gerencia de Cleveland

Perdiendo a David Griffin a dos días de la noche del Draft –no le ampliaron el contrato–, y aunque por el momento no cuentan con selecciones para tal evento, en Cleveland hay cierta necesidad por encontrar una persona que se ponga al frente de la oficina del equipo.

En esa línea, momentos después de conocerse que se quedaban sin general manager, surgió el nombre de como principal candidato, algo que ha avanzado tras dos reuniones con el propietario de la franquicia, Dan Gilbert, y que Ice Cube se ha encargado de alimentar asegurando que el acuerdo entre ambas partes es un hecho.

El rapero, uno de los promotores de la competición BIG3 que reúne a exjugadores de la NBA, fue cuestionado sobre qué equipo veía cómo favorito a llevarse el título. Su respuesta fue la siguiente. “El equipo de Billups estuvo tremendo con los triples desde el primer momento, pero desde que aceptó ese trabajo la situación podría cambiar”.

En cualquier caso, y tal como afirma el periodista Tom Whiters de AP, quien sigue diariamente la actualidad de la franquicia de Ohio, no hay nada oficial ni se tiene constancia de que Cleveland le haya puesto una oferta sobre la mesa, por lo que habrá que esperar para conocer si finalmente entra en la gerencia del equipo.

¿Presidente?

Aunque en un primer momento se pensó que Billups podía ser el nuevo general manager de los Cavs, las últimas informaciones apuntan a que el exjugador ocuparía el cargo de presidente de operaciones de baloncesto. Una vez cerrada su contratación, el equipo iniciaría la búsqueda de un nuevo GM.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Steve Clifford espera recuperar al mejor Howard

San Antonio Spurs, abiertos a traspasar a Danny Green

Siguiente