Billy King podría renovar su contrato con los Brooklyn Nets


Billy King, actualmente General Manager de los Brooklyn Nets, podría renovar su compromiso con la franquicia neoyorquina, apuntan fuentes de Grantland.

El dirigente, que se hizo cargo de las operaciones de los Nets en 2010, ha sido el principal artífice, o culpable, de los fichajes de Deron Williams, Joe Johnson o más recientemente de Thaddeus Young.

Por delante tiene una labor complicada, ya que, los contratos de Johnson (24 millones) y Williams (44 millones en 2 años) son un gran impedimento para las cuentas salariales de la franquicia.

Además, muy posiblemente deberá valorar las renovaciones de Brook Lopez y Thaddeus Young, quiénes tienen en su haber una player option por valor de 16,9 y 9,9 millones respectivamente.

Para colmo, los Nets cedieron casi todas sus rondas del Draft en la operación por Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry, lo que complica todavía más el futuro del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.