Blake Griffin permanecerá con los Clippers hasta 2022


Otro gran jugador del mercado de agentes libres que no se mueve de su último equipo. Según desveló Los Angeles Times, Blake Griffin ha acordado renovar con Los Angeles Clippers por cinco temporadas y 173 millones de dólares.

Según se ha podido saber el medio angelino, los Clippers se reunieron con Griffin este viernes en el Staples Center para presentar formalmente su propuesta y en la reunión estaban Steve Ballmer, Doc Rivers, Jerry West y los jugadores Jamal Crawford, DeAndre Jordan, Patrick Beverley, Wes Johnson y Sam Dekker. Conforme a diversas fuentes, los Clippers realizaron una espectacular y «costosa» presentación de dos horas a Griffin ante la que el jugador se quedó sorprendido.

Tras este encuentro, Griffin habría suspendido la reunión prevista con Phoenix Suns para este sábado, una de las franquicias interesadas en hacerse con sus servicios.

ESPN informa que Griffin ha logrado el contrato que quería pero no una cláusula de veto de traspaso, una opción que al parecer deseaba el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.