Bobby Portis escribió a Mirotic para disculparse… sin respuesta

escribió un mensaje por el móvil a para disculparse por lo sucedido hace unos días, cuando el jugador de los agredió a su compañero de vestuario y le dejó fuera para un plazo estimado de entre 4 y 6 semanas. Con Mirotic de baja médica y Bobby Portis sancionado por Chicago para 8 partidos, que empezó a cumplir ante Toronto, en la Ciudad del Viento intentan que todo vuelva a su sitio.

Así, según informa el periodista K.C. Johnson, del Chicago Tribune, Portis, quien hace unos días se disculpó en líneas generales con los Bulls por lo sucedido, habría dado un paso más al escribir un mensaje directo a Mirotic para pedirle disculpas. El jugador de origen montenegrino decidió no contestar a este mensaje y según Johnson, Bobby Portis no quiso entrar en más detalles sobre si Mirotic era o no agresor también.

Lo cierto es que desde el propio entorno de Mirotic se aseguró a nbamaniacs que Portis le dio dos puñetazos que ni pudo ver y que se derivaron de un entrenamiento algo fuerte, pero sin pelea previa. “No hubo peleas antes, ni me enteré cuando me golpeó”, explicó Mirotic.

Chicago marcha 0-2 en este inicio de temporada, algo que no es sorprendente. Estar en récord negativo se supone que va a ser la tónica de un año duro para Chicago, sin grandes expectativas y donde sucesos como este añaden más problemas a un curso que ha empezado muy cuesta arriba.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.