Bobcats y Knicks, interesados en Josh Howard


Josh Howard no se puede quejar de que le falten pretendientes. Según informa The Charlotte Observer, el jugador se encuentra entrenando con los Bobcats mientras se soluciona su futuro. La franquicia está muy interesada en contar con él, aunque también es cierto que aún no ha habido ninguna oferta en firme que haya seducido a Howard.

A los Bobcats les gustaría contar con otro ala-pívot, después de las frustradas y pasadas intentonas hechas con Antawn Jamison, Kris Humphries y Carl Landry. Más inclusive cuando las intenciones del equipo de Michael Jordan son las de mejorar la profundidad de su banquillo – cosa nada difícil viendo lo ocurrido la temporada anterior – y las de aportar veteranía para ayudar a Michael Kidd-Gilchrist en su adaptación NBA.

El otro interesado en hacerse con Howard son los Knicks. No en vano se trata de un jugador que fue All Star en 2007, que le daría a los de New York intensidad defensiva y esa experiencia que se está intentando juntar en la franquicia. Howard, a quien las lesiones no le han respetado en los últimos cuatro años, promedió con los Jazz el año pasado 8,7 puntos y 3,7 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.