Boston, a punto de cerrar la llegada de Brad Wanamaker

Boston reforzará próximamente su backcourt con la llegada de , base que ha jugado la última campaña en Fenerbahçe y con el que estarían muy cerca de cerrar un acuerdo según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Formado en la universidad de Pittsburgh, se presentó al Draft de 2011 sin llegar a ser seleccionado por ninguna franquicia, por lo que decidió cruzar el charco para jugar en Europa. Ya en el viejo continente ha pasado por el Banca Teramo, el Fulgor Libertas Forlì de Italia, el Limoges de Francia, el Giorgio Tesi Pistoia, el Brose Baskets de Alemania, el Darussafaka y el Fenerbahçe, ambos de Turquía.

Nativo de Philadelphia, llegó a jugar una campaña en la G-League con los Austin Toros, conjunto con el que se proclamó campeón en 2012. Pese al éxito no encontró acomodo en la NBA, por lo que regresó a Europa inmediatamente.

Su último año

Durante el curso 2017-18 su participación ha sido muy importante para que el Fenerbahçe se plantase en la Final Four de la EuroLiga, donde solo el Real Madrid le impidió proclamarse campeón con el conjunto turco. A título individual quedó tercero entre los mejores ladrones al promediar 1,3 robos por noche. Además, formó parte del segundo mejor quinteto de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Indiana declina su opción para retener a Stephenson

Adrian Griffin, nuevo asistente de Toronto Raptors

Siguiente