Boston piensa en Gordon Hayward a largo plazo


Gordon Hayward posee una opción para salir al mercado este próximo verano. El alero podría rechazar 34,1 millones de dólares para ser agente libre. Sin embargo, esta posibilidad es reducida y lo más probable es que Hayward agote el período final de su contrato vigente.

Haga uso o no de la cláusula de un año adicional, los Boston Celtics piensan en Gordon Hayward a largo plazo. La franquicia verde parece muy interesada en seguir con los servicios del alero más allá de su actual vinculación, tal como pudo constatar el portal Boston Sports Journal.

Ya decimos que lo más factible es que Hayward permanezca en su contrato para la temporada 2020-21 y que los Celtics no tengan que tomar decisión alguna hasta el verano de 2020.

En cualquier caso, y tras el nublado inicio de Hayward en los Celtics (lesión de tibia), su encaje en el equipo de Brad Stevens es notable en la actualidad. Está en unos promedios de 17,2 puntos, 6,6 rebotes, 4,1 asistencias, 51,3 por ciento en tiros de campo y 39,3 en tiples, pero además su contribución contribuye de manera positiva al bien de los Celtics. El equipo de Massachusetts (37-16) es ahora mismo el tercer mejor equipo de la Conferencia Este y existe material para intentar llegar a la lucha por la corona de su conferencia.

(Fotografía de portada: Omar Rawlings/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.