Brad Wanamaker se unirá a los Golden State Warriors


El agente libre Brad Wanamaker, ha acordado un contrato por un año y 2,25 millones para unirse a los Golden State Warriors, según ha reportado Adrian Wojnarowski de ESPN.

El base ha sido un trotamundos, que ha jugado en las ligas de Italia, Alemania, Turquía, e incluso tuvo un fugaz paso por el equipo de desarrollo de los Spurs en 2012. En las últimas dos temporadas, tuvo un papel productivo con los Celtics.

Ahora se une a un equipo que se ha reforzado con el objetivo de ser contendiente al título, a pesar del palo por la lesión de Klay Thompson. Seguramente tendrá algunos minutos importantes como reserva de Stephen Curry.

En sus dos temporadas con la camiseta de los Celtics, Wanamaker ha promediado 5,9 puntos y 2,2 asistencias, en 16 minutos por partido.

(Fotografía de portada de Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.