Brandon Jennings jugará en el Zenit de San Petersburgo

A principios del mes de agosto Milwaukee Bucks anunciaba el despido de Brandon Jennings para hacer hueco al ex de Portland Pat Connaughton. El base natural de Compton se quedaba sin equipo con el mercado de agentes libres muy avanzado y, tal como hemos podido comprobar, le ha resultado muy complicado hacerse nuevamente un hueco en la NBA. Por ello ha aceptado una oferta del Zenit de San Petersburgo y próximamente firmará su nuevo acuerdo por un año con el conjunto ruso, informa Eurohoops.net.

Jennings, que el año pasado volvía a los Estados Unidos tras firmar con el conjunto afiliado a la G League Wisconsin Herd, finalmente logró hacerse un hueco en el equipo que lo seleccionara en el puesto 10º del Draft 2009. En su vuelta a los disputada 10 partidos oficiales con unos promedios de 5,2 puntos, 2,2 rebotes y 3,1 asistencias en 14,6 minutos sobre el terreno de juego.

El jugador de 28 años atesora una experiencia de 555 partidos de temporada regular con unos números de carrera de 14,1 puntos, 3 rebotes y 5,7 asistencias en 30,3 minutos entre Milwaukee, Detroit Pistons, Orlando Magic, New York Knicks, Washington Wizards y nuevamente el equipo de Wisconsin.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Stephenson explica su soplido a LeBron James

Kay Felder sella un contrato ‘no garantizado’ con Toronto

Siguiente