Brandon Knight, otro base en el radar de los Knicks

New York sigue alimentando el mercado de traspasos, no tanto por sus acciones concretas, más allá de enorme contrato firmado a , como por todos los rumores que siempre salen asociados a los . El último, el posible interés en la Gran Manzana por hacerse con los servicios del base .

A estas alturas, nadie que siga un poco la actualidad de New York desconoce que la franquicia busca un director de juego que pueda servir de mentor al novato Frank Ntilikina. En este sentido, han sonado nombres como el de Rajon Rondo o Eric Bledsoe, al que ahora hay que sumar el de Knight, según informa ESPN.

Unos 44 millones por cobrar

Knight, de 25 años, no cuenta para los , con los que no juega desde el 15 de febrero pasado. Antes, Phoenix ya le había puesto precio y había buscado mercado para él. Ahora, con la llegada de la agencia libre, los Suns intentan colocar a un jugador con 44 millones de dólares por percibir en los próximos tres años y que ha visto devaluado su cartel en los últimos meses.

Según ESPN, el nivel de interés que tienen los Knicks por el base no está claro, dentro de una franquicia que tendrá a Scott Perry como general manager y que habría recibido interés en negociar traspasos por Courtney Lee y Kyle O’Quinn. Lee puede ver comprometida su carga de minutos con la llegada de Tim Hardaway Jr.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Harden, sobre Carmelo: “Ayudaría tremendamente a nuestro equipo”

Chris Paul, presentado en Houston: “Estoy realmente entusiasmado”

Siguiente