Brandon Paul firma con los Spurs

Había sido el hombre de los en Las Vegas Summer League. , máximo anotador de Cleveland en el torneo estival por excelencia ha encontrado acomodo en una franquicia de la NBA, pero no será en los Cavs, sino en los , que le han extendido un contrato garantizado, según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN. Esta noticia se producía el mismo día en el que conocíamos que San Antonio retiraba la oferta cualificada por Jonathon Simmons.

Paul ya no formó parte del roster de Cleveland en su duelo de octavos de final ante los Lakers y donde Lonzo Ball cosechó otro triple doble. El jugador de Illinois, que estuvo durante la 2015/16 en el Joventut de la Liga Endesa, no tenía opciones de firmar por la franquicia de Ohio a pesar de sus 14,5 puntos por duelo en Las Vegas. Ahora será parte de la pretemporada de los Spurs, el último escalón antes de debutar en la NBA, que se le ha resistido desde que saltara al profesionalismo en 2013.

En la 2016/17 jugó en el Anadolu Efes turco, con los que compitió en Euroliga y tras no pasar el .último corte para formar parte de la plantilla de los 76ers. Antes, no fue elegido en el Draft de 2013 y desde entonces se buscó la vida en Rusia, España, Turquía y la ahora llamada G-League.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El tobillo de D’Aaron Fox oscurece su duelo ante Dennis Smith Jr.

Informaciones contradictorias sobre el futuro de Sergio Rodríguez con los 76ers

Siguiente