Brett Brown niega que los Sixers estén descontentos con Embiid

Ante el afluente que se había creado sobre un posible distanciamiento entre Joel Embiid y su equipo, Philadelphia 76ers, debido a que el primero no fuera diligente a la hora de llevar su recuperación, , técnico del equipo, ha construido un dique a velocidad supersónica.

Brown alude que toda esta información es muy antigua y está más que caducada. Especialmente no entiende que la prensa viera como un motivo de discordia el hecho de que desde la franquicia desecharan la opción de incluir a su pívot en el viaje a la Liga de Verano de Las Vegas sabedores de que no podía jugar. “No se lo que significa y por qué se dijeron esas cosas. Estamos tratando (todos esos rumores) como ruido, y vamos a seguir adelante”, ha declarado Brown a CSNPhilly.com.

Es tremendamente injusto que se viertan estas acusaciones ahora. Es una historia vieja. Los medios de comunicación hicieron en su momento un trabajo cojon***, informando con precisión de lo que estaba pasando. Así que volver a rescatar estas historias creo que es lamentable y triste”, ha apuntalado.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Pelicans deciden despedir a Jerome Jordan

Fisher niega que los Knicks estén en reconstrucción

Siguiente