Briante Weber luchará por un puesto en los Lakers


Según informa Shams Charania, para The Vertical, Briante Weber ha suscrito un contrato parcialmente garantizado con los Lakers, en pos de buscar ser parte de la plantilla angelina en la 2017-18. Los californianos actualmente tienen 14 de los 15 huecos de su roster cubiertos con contratos garantizados, por lo que más allá de los dos puestos para los acuerdos two-way, se entiende que queda un sitio. Y podría ser para Weber, que luchará por ello en la pretemporada.

Cortado por Charlotte

A finales del pasado julio, los Hornets despedían a Weber, a quien habían adquirido en febrero con dos contratos de 10 días que se convirtieron después en un acuerdo hasta 2018. Con Charlotte, Weber jugó en 13 encuentros de la 2016-17, para 3,8 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias en 12,2 minutos por partido. Recientemente, estuvo en la Orlando Summer League, su último servicio para los Hornets.

Weber debutó en la NBA durante el curso 2015-16. Jugó 3 duelos con los Heat (2 de ellos de playoffs) y anteriormente 6 con los Grizzlies. En la 2016-17, además de su tiempo en Charlotte, compitió 7 noches con los Warriors, siempre con contratos de 10 días.

A sus 24 años, firma un pasado notable en la G-League, donde ha sido en los dos últimos cursos el hombre de referencia de los Sioux Falls Skyforce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.