Briante Weber se hace un hueco en los Houston Rockets


Hizo la pretemporada con Los Ángeles Lakers y fue uno de los descartes finales. Ahora, informa ESPN, es un equipo mucho más puntero, los Houston Rockets, los que lo recuperan para la causa. Eso sí, mediante el, ya archifamoso, contrato dual.

Sus dos preocupaciones esta temporada serán, por lo tanto, los Rockets y los Rio Grande de la G League. Weber cuenta ya con diversas experiencias en la NBA —Grizzlies, Heat, Warriors y Hornets—, todas de lo más breve —un total de 27 partidos—, siendo su principal virtud y motivo de fichaje su intensidad y destreza defensiva.

Quizás con su adquisición, los Rockets pretendan encontrar en Weber un recambio puntual al vacío de afilado carácter que aportaba la presencia de Patrick Beverley, además de cubrir en la rotación la baja segura de Chris Paul durante las próximas semanas. Sus promedios en la NBA son de 3,4 puntos y 1,6 asistencias en 13,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.