Brooklyn acuerda el traspaso de Darrell Arthur a Phoenix


Brooklyn Nets ha acordado el traspaso de Darrell Arthur a Phoenix Suns, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. La franquicia neoyorquina recibirá en la operación al veterano Jared Dudley y una futura segunda ronda protegida del Draft de 2021.

Arthur, que anteriormente había sido objeto de comercio desde Denver Nuggets, apunta a la agencia libre, ya que según fuentes cercanas a la situación, los Suns planean despedirle (percibe un salario de 7,4 millones de dólares).

Por su parte, Dudley pasará a engrosar la plantilla que dirige el técnico Kenny Atkinson. En la pasada temporada regular disputó un total de 48 partidos oficiales con un promedio de 3,2 puntos y 1,6 rebotes en 14,3 minutos de juego. Este curso entrará en su último año de contrato por valor de 9,53 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.