Brooklyn apartó a Kyrie Irving

Kyrie Irving no volverá a vestir el uniforme de los Brooklyn Nets hasta que le encuentren una salida antes de la fecha límite de traspasos (próximo 9 de febrero), señalan fuentes del periodista Chris Haynes.

En la pasada noche ya no jugó en el triunfo de los suyos ante Washington Wizards aquejado de unos supuestos problemas en la pantorrilla. Sin embargo, tales dolores misteriosos parecen estar relacionados con su reciente petición de traspaso después de no alcanzar un acuerdo de renovación a largo plazo.

Esta no es la primera salida de tono de Irving desde que viste el uniforme de los Nets, ya que recordemos el año pasado también fue apartado del equipo tras su negativa a ponerse la vacuna contra la COVID-19.

La relación entre ambas partes parece totalmente deteriorada, y tanto el propietario Joe Tsai como en el general manager Sean Marks no van a tensar más la cuerda con el jugador, poniendo fin a una relación que ha durado poco más de dos años y medio.

Equipos interesados no le faltan, y entre los posibles destinos se encuentran Los Angeles Lakers, sus vecinos los Clippers, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, e incluso Miami Heat, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Kyrie Irving se encuentra en su último año de contrato garantizado, y la situación le favorece a él. ¿Esperar a la próxima agencia libre para quedarse con las manos vacías, o intentar alcanzar un acuerdo de traspaso y de paso obtener algo por el camino?

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.