Brooklyn busca rondas del draft

Los Brooklyn Nets encaran la semana del draft de 2024 sin ninguna selección de primera ni de segunda ronda. Un desenlace que no aceptan en el seno de la organización, donde tratarán de cerrar algún movimiento in extremis con el fin de añadir algo de talento joven.

El fracaso del proyecto del Big Three con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden también dejó a la franquicia bajo mínimos en lo que a rondas futuras se refiere. Ahora, la esperanza del equipo, que se encuentra en plena reconstrucción, es incorporar capital de draft y jugadores jóvenes empleando para ello a sus actuales activos.

Según el periodista Ian Begley, del medio SNY, los Nets han «expresado optimismo» sobre que podrán realizar alguna operación durante el draft y añadir, de esta manera, algún novato al roster. Uno de estos movimientos podría incluir a Cam Thomas, quien no goza de toda la confianza posible por parte de la organización.

Mikal Bridges es otro de los jugadores que está despertando un gran interés en el mercado, con Rockets, Knicks y Jazz como equipos cuyo interés ha sido filtrado por la prensa de manera reciente.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.