Brooklyn firma un two-way contract a Henry Ellenson

Brooklyn sigue reforzando su plantilla. La franquicia neoyorquina ha cerrado un acuerdo con , quien según informa Adrian Wojnarowski de ESPN ha firmado un two-way contract de cara a la próxima temporada.

Ellenson, seleccionado en el puesto 18 del Draft de 2016 por Detroit Pistons, disputó la mayor parte de la pasada campaña con New York Knicks, equipo con el que firmó en el mes de febrero. Allí, con los neoyorquinos, promedió 6 puntos y 3,4 rebotes con un más que notable 44,1% en triples.

De cara al curso 2019-20, Ellenson supone sin duda un refuerzo para abrir la cancha, ya que se trata de un cuatro que como comentábamos tiene una excelente mano desde el exterior. Ya dependerá de su rendimiento en pista si puede ganarse un contrato plenamente garantizado para la temporada.

Sumando profundidad

Una vez cerrados los acuerdos con Kyrie Irving y Kevin Durant, los cuales colocan al equipo directamente en la élite de la competición, los esfuerzos de la gerencia se han centrado en mejorar la segunda unidad. Así han llegado Wilson Chandler o David Nwaba, y en última instancia Ellenson.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Celtics se aseguran cuatro años de Carsen Edwards

Ben Simmons firma una extensión máxima con Philadelphia: 5 años y 170 millones

Siguiente