Brooklyn traspasa a Tyler Zeller a los Bucks

Milwaukee se ha hecho con los servicios de , pívot que llega vía traspaso desde Brooklyn , informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Zeller, número 17 del Draft de 2012, firmó en la pasada agencia libre un contrato de dos años con los neoyorquinos, si bien el segundo de ellos no está garantizado.

A cambio del jugador interior los Nets reciben a Rashed Vaughn junto a una selección de segunda ronda para el Draft, la cual está protegida para los puestos 31-47 en 2018. En caso de que el pick no llegase a Brooklyn en 2018, este iría a Phoenix por el traspaso de Bledsoe y los Nets recibirían el de 2020 ya desprotegido.

Rearmándose

La clave para que los Nets aceptasen el acuerdo se encuentra en la segunda ronda, ya que aún están tratando de recuperar el terreno perdido de cara al futuro. El hecho de recibir a Vaughn responde únicamente al ajuste de salarios, por lo que no es descartable que sea cortado.

Refuerzo interior

Los Bucks por su cuenta logran ganar centímetros y peso en la pintura, una necesidad que llevaban arrastrando desde que empezó la campaña con John Henson y Thon Maker repartiéndose los minutos bajo los aros. Zeller llega a Wisconsin tras promediar 7,1 puntos y 4,6 rebotes en 16,7 minutos por noche con Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Houston testa el interés de la liga en Ryan Anderson

Los Jazz siguen persiguiendo los playoffs: sexta victoria seguida

Siguiente