Tyler Zeller firma dos años con Brooklyn

Tal y como señalábamos hace pocos días, ha terminado uniéndose a la disciplina de Brooklyn , equipo con el que ha alcanzado un acuerdo para la dos próximas temporadas, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Zeller, seleccionado en el puesto 17 del Draft de 2012, llega a la franquicia neoyorquina como agente libre tras ser cortado por Boston Celtics el pasado 2 de julio, fecha límite para hacerlo sin ver garantizado su contrato para la campaña que se avecina.

La llegada de este pívot firmado en North Carolina refuerza el juego interior de los Nets, que contaban hasta el momento con Timofey Mozgov y el novato Jarrett Allen como únicos ‘cinco’.

Venido a menos

Tras una interesante campaña 2014-15 con Boston, Zeller vio como su relevancia en el equipo iba cayendo al mismo ritmo que subían las aspiraciones de los verdes. Así, si en el mencionado curso promedió hasta 10,2 puntos y 5,7 rebotes, en el último se quedó en 3,5 puntos y 2,4 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tony Allen acuerda un año con Pelicans

Previa NBA 2017-18: Orlando Magic

Siguiente