Bucks y Pacers negociaron un traspaso por Victor Oladipo, Donte DiVincenzo, George Hill y el pick 24 del Draft


Los Milwaukee Bucks negociaron un traspaso con los Indiana Pacers por su jugador estrella Victor Oladipo que involucraba a otras piezas como Donte DiVincenzo, George Hill y la ronda número 24 del pasado Draft 2020, informa el medio Bleacher Report.

Sin embargo, ambas franquicias no alcanzaron un acuerdo satisfactorio, y los Bucks decidieron hacerse con los servicios del veterano base Jrue Holiday a cambio del citado George Hill, su compañero Eric Bledsoe y otras piezas.

Por otro lado, DiVincenzo también sería incluido en la operación sign and trade por Bogdan Bogdanovic; no obstante, la operación no puedo completarse al considerar que hicieron tampering.

El escolta serbio de 28 años finalmente acordó un compromiso con los Atlanta Hawks mediante 4 años y 72 millones de dólares que los Sacramento Kings decidieron no igualar.

Dada la cantidad ingente de rumores alrededor de Victor Oladipo, parece que el escolta tiene las horas contadas en Indianapolis. Se han interesado por él Boston Celtics, New York Knicks, Miami Heat y los citados Bucks.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.