C.J. Miles ejerce su opción de jugador con Memphis por valor de 8,7 millones de dólares

No ha habido sorpresas y según adelantó Adrian Wojnarowski, para ESPN, C.J.Miles ejerció este viernes su opción de jugador para la temporada 2019-20 y por valor de 8,7 millones de dólares. Miles orginariamente suscribía en el verano de 2017 un acuerdo de tres cursos y 25 millones de dólares con los Raptors. Esa última campaña estaba sujeta a player option y el escolta ha preferido asegurarse los 8,7 millones de dólares en lugar de salir a la agencia libre el 1 de julio de 2019.

Memphis asume ese dinero

Miles fue enviado en febrero a los en la operación que puso a en Toronto. Su estancia en Memphis se ha reducido a 13 partidos y a finales de marzo dio por acaba la campaña por problemas físicos.

Miles, de 32 años, fue una segunda ronda del Draft de 2005, directamente saltado desde el instituto, cuando en la NBA el límite de edad para ser profesional estaba fijado en los 18 años.  El de Dallas ha servido para los Jazz, los Cavaliers, los Pacers, los Raptors y los Grizzlies. Hasta la fecha, si añadimos la nómina de la 2019-20, ha percibido 58 millones de dólares en contratos.

Su carrera contempla 838 partidos de Temporada Regular, para 9,6 puntos, 2,4 rebotes y 1,1 asistencias de media. La decisión de Miles de ejercer la opción de jugador se una a las ya anunciadas de Kent Bazemore, con los Hawks, y de Jeff Teague, con los Wolves. Además, Marvin Williams ha asegurado su deseo de hacer lo propio con los Hornets.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers impidieron a Ball someterse a una cirugía no autorizada

Conversaciones entre Bulls y Lakers por Lonzo Ball

Siguiente